Contratando Maestros


¿Por qué enseñar en Savannah?

Descubra por qué los educadores de todo el país están proyectando sus carreras al siguiente nivel en la pintoresca Savannah, Georgia. Haga cliq aquí para ver los posiciones abiertas o llame al numbero (912) 395-5552.

  • Trabajar con tecnología de vanguardia, y vivir en una de las ciudades más bellas del país.
  • Hay muchas oportunidades disponibles para el año escolar 2017-2018.
  • Savannah-Chatham County Public Schools es el 10 th distrito escolar más grande en Georgia.
  • Operamos 55 escuelas en diversos lugares del distrito.
  • Ahora estamos contratando a graduados de Mayo 2017.


Amar Adonde Enseñas

Savannah puede ser conocida por musgo español que abarca arboles de reoble, pero nuestro pueblo es mas de eso. Savannah recientemente fue nombrada una de las “Ciudades Más Amigable Del Mundo 30”, por Conde Nast Traveler. Después de 20 minutos de manejo, se encuentra Tybee Island y sus playas frente al mar.

Nuestra ciudad cuenta con algunos de las mejores cocinas del sur, y, gracias a nuestro clima, cenar a fuera está disponible casi todo el año. Aparte de todo eso, los museos, festivales y exposiciones proporcionan emoción y cultura sin igual. Averigua por qué decimos “Vive donde usted enseña. Ama donde enseña.



Educador Suplemento Por Los Campos Alto De Ensenar

SCCPSS está fresando un suplemento de $2,000* y un reubicación suplemento de $1,500* (pagado en 2 plazos).
Educador suplementos están disponibles para las Matemáticas de grados medio, medio grados ciencia, Matemáticas 6-12, Ciencia 6-12, Lengua Extranjera, Discurso y Lenguaje y Adaptación Curricular con todos cinco áreas de contenido. Haga clic aquí para obtener más información.

* Elegibilidad: Contratación o renovación que no funcionó para SCCPSS en el año fiscal 2016-2017. Debe ser elegible para una GA profesor certificado año fiscal 2016-2017, elegible para certificación de maestros de GA. Terminación de un año en SCCPSS se requiere o debe pagarse la cantidad prorrateada de suplemento. Reubicación suplemento elegibilidad incluye reubicación de más de 50 millas y debe ser contratado para enseñar en matemáticas grados medio, medio grados ciencia, matemáticas 6-12, ciencia 6-12, lengua extranjera, discurso y lenguaje y adaptación curricular con todas las áreas de contenido cinco .

Brock Elementary y Escuela De Artes Liberales Incentivos

SCCPSS también ofrece incentivos a los profesores que firman en la escuela de Brock Elementary y la escuela de Artes Liberales. Haga clic aquí para obtener más información.

Firma De Maestro Incentivo: $2,000 (pagado en Octubre de 2017)

Un incentivo de $2,000 (solo una vez) para todos los profesores. Profesor tiene que cumplir tres años con Brock Elementary School/La Escuela de Artes Liberales o debe devolver la cantidad prorrateada del incentivo.

Incentivo De Categoría Crítico: $2,000 (pagado en Diciembre de 2017)

Incentivo de $2,000 (solo una vez) adicional para los profesores en las áreas de Matemáticas secundaria, secundaria Ciencias, Lengua Extranjera y Adaptación Curricular Educación Especial.

Incentivo De Reubicación De Maestros: $1,500 (pagado en Octubre de 2017)

Debe vivir actualmente más de 50 millas de la escuela y deben enseñar en una categoría crítico. Reubicación de $1,000 (solo una vez) para los maestros de categoría que no son crítico.

Colocación De Escuela Infantil

Empleados que trabajan en Brock Elementary y la Escuela de Artes Liberales en Savannah High School pueden tener sus hijos en cualquier escuela SCCPSS (incluye las clases de Pre-K), sin embargo, transporte no se incluye. Para las escuelas de la especialidad, el niño debe cumplir los requisitos de entrada. Si existe una lista de espera, el niño se moverá a la parte superior de la lista de espera. Esto no se aplica a las escuelas Charter. Las escuelas Charter son independientes de las escuelas SCCPSS.